¡Con Octorate puedes habilitar el Payment Manager para ver los detalles de la tarjeta de crédito de tus clientes de forma gratuita!
Para hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Accede a Octorate y va a la sección CONFIGURACIÓN> PAGOS> TARJETA DE CRÉDITO y selecciona "only credit card visualisation" como método de pago (asegúrate de haber ingresado y guardado un número de móvil y una dirección de correo electrónico en la sección Configuración> Propiedades)
  2.  Haz clic en la frase en rojo para solicitar el código:

3. Recibirás un mensaje de texto en el número de teléfono móvil guardado en la sección Configuración> Propiedades y también un correo electrónico con un enlace. Ingresa el código recibido para SMS en el enlace recibido por correo electrónico.
Se abrirá una pantalla en la que deberás reemplazar el código con el definitivo que eligerás (Nótese bien: el código debe estar compuesto solo por números como los del código temporal).
Una vez que hayas completado todos estos pasos, puedes acceder a los detalles de las nuevas reservas (no las recibidas hasta ahora) y haz clic en el botón verde:

Nótese bien: recuerda que puedes ver la tarjeta de crédito de tus clientes hasta 3 días después del check-out del cliente, mientras que el CVC podrás verlo solo una vez y luego se eliminará automáticamente; esto se debe a que Octorate se adhiere a los estándares PCI de primer nivel para la seguridad de las transacciones en línea.

Did this answer your question?