Si tienes una cuenta en Tripadvisor Rental y deseas activar la conexión con Octorate, debes seguir algunos pasos

Para empezar:

  • Ponte en contacto con TripAdvisor y solicita una conexión a Octorate, solicitando también que nos envíe las reservas
  • Asegúrate de tener una cuenta de Property Manager; de lo contrario, envía un correo electrónico a pmsales@tripadvisor.com

Una vez que hayas seguido los dos primeros pasos, debes verificar tu cuenta de Octorate:

  • Asegúrate de tener al menos 5 cuartos o anuncios (si tienes una cuenta múltiple, asegúrate de tener una cuenta de Octorate que los contenga a todos, para obtener más informaciones sobre este punto, contáctanos).
  • Pide la conexión con Triprental desde la sección Channel Manager> Connect New Site (si tienes una cuenta múltiple, debes realizar una solicitud desde la cuenta principal y también desde cada cuenta hija).
  • Asegúrate de haber subido al menos 4 fotos por apartamento (en la sección Habitaciones> Editar> Imágenes).

Tras estos controles, ingresa cada habitación / apartamento (Habitaciones> Modificar) y haz clic en Configurar habitación en TripAdvisor.

Se abrirá una pestaña como esta:

Es necesario completar TODOS LOS CAMPOS de la pestaña. ¡De esta forma enviaremos el anuncio a Tripadvisor directamente desde Octorate!

N.B. Si tienes varias tarifas del mismo tipo (por ejemplo, no reembolsable, de doble uso, de uso único), completa el formulario para la tarifa principal.

¡Necesitas insertar al menos 4 fotos en cada tarjeta, HAZ CLIC AQUÍ para ver cómo!

Una vez que hayas rellenado el formulario, haz clic en el botón Submit verde y luego procede con cada apartamento y cuando hayas terminado todo, envíanos un mensaje o llámanos para que podamos completar la conexión😊

¡Atención! Incluso un solo campo dejado en blanco puede comprometer el éxito de la conexión, así que revisa bien cada pestaña, si necesitas ayuda, por supuesto, contáctanos.

Did this answer your question?