Stripe es una compañía estadounidense que trabaja con más de 100.000 empresas en 25 países por todo el mundo.
Su tecnología permite gestionar pagos en linea con con un sistema de prevención y detección de fraude.
Clique AQUÍ por mayor información sobre costos y servicios de Stripe.

Puedes habilitar Stripe directamente a través de tu interfaz de Octorate:

  • Accede a Octorate y ve a la sección CONFIGURACIÓN> PAGOS> TARJETA DE CRÉDITO y selecciona Stripe como método de pago, luego haz clic en la frase en rojo Haz clic aquí para habilitar la conexión con Stripe (asegúrate de haber ingresado y guardado un número de móvil en la sección Configuración> Propiedad). 

  • Una vez que hayas completado el formulario Stripe con las informaciones requeridas, haz clic en Authorize access to this account (Autorizar el acceso a esta cuenta), regresa a la página de Octorate en la sección de pagos y haz clic en la frase en rojo para solicitar el código pin:

Recibirás un mensaje de texto en el número de móvil guardado en la sección Configuración> Propiedades y también un correo electrónico con un enlace. Tendrás que ingresar el código recibido por SMS en el enlace recibido por correo electrónico.

Se abrirá una pantalla en la que deberás reemplazar el código pin con el definitivo que elijas
N.B. el código debe estar compuesto solo de números como el del código pin temporal.

IMPORTANTE:
Si seleccionas ON en Habilitar validación de tarjeta, Stripe verificará en tiempo real la veracidad de las tarjetas a un costo por transacción.

De esta forma, podrás saber de inmediato si las tarjetas de crédito no están cargadas (datos ficticios o incorrectos, tarjetas caducadas, etc.).

Además, si la tarjeta no es cobrable llega desde las reservas de Booking.com o tu Booking Engine EVO, Octorate enviará automáticamente el comando "tarjeta inválida" a Booking.com o al cliente que reserva de tu sitio.

N. B. Para usar el servicio Habilitar validación de tarjeta, deberás tener siempre un crédito activo en Octorate.
Para verificar o completar tu crédito de Octorate, va a la sección ACTUALIZAR> COMPRAR CRÉDITO.

Did this answer your question?