Además de utilizar los portales web externos (OTAs, GDS, Metabuscadores) las instalaciones de alojamiento pueden vender en línea sus habitaciones y apartamentos usando un sitio web personal. Este tipo de reserva se define como reserva directa.

Una de las ventajas radica en no tener que pagar a sitios web externos el cobro de comisiones por las reservas provenientes de dicho canal. Otra ventaja es la posibilidad de construir la lealtad tu cliente y mejorar su experiencia de viaje.

Las instalaciones de alojamiento pueden recibir reservas directas utilizando un formulario a través del cual los visitantes pueden verificar la disponibilidad de habitaciones; o tambien pueden agregar a su página web un Motor de Reservas.

El Motor de Reservas EVO es una herramienta que permite al visitante comprobar personalmente la disponibilidad de la habitación o apartamento que desea reservar. La función de calendario muestra la disponibilidad del establecimiento en tiempo real, para permitir reservar directamente la habitación o apartamento, sin la necesidad de intermediarios.

El alojamiento recibirá una confirmación de la reserva y la recepción de los pagos y los avances en relación con esa habitación. Se puede personalizar completamente todo el módulo del Motor de Reservas, mediante la inserción de idiomas adicionales, descuentos y extras relacionados con la habitación. También es posible manejar tus métodos y operaciones de pago mediante el Payment Manager.

Did this answer your question?