No solo es una plataforma de comunicación, sino también una poderosa herramienta para monitorear los pagos, el estado de las solicitudes de tus huéspedes y sus datos.

Ofrece a tus clientes un verdadero conserje virtual.

No tendrás que instalar ninguna aplicación: se puede acceder al Web Concierge desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, con seguridad certificada de nivel 1 de PCI-DSS.

Sistema de mensajería

Tus huéspedes pueden escribir directamente desde el Web Concierge y recibirán los mensajes y podrán responder desde Octorate. En el detalle de la reserva, verás el historial de todos los mensajes, si se han entregado y el estado de lectura.

Reservas, pagos

Desde su página personal, tus clientes verán los pagos realizados y los pagos pendientes en tiempo real.

Pueden pagar el saldo de la habitación, comprar servicios adicionales, agregar o modificar reservas y administrar los métodos de pago.

Todo esto se comunica con usted y con la seguridad del estándar PCI-DSS nivel 1.

Servicios accesorios

Todos tus servicios accesorios se pueden comprar desde el Web Concierge.

Puedes configurarlos en Octorate y el cliente puede verlos y comprarlos con un clic.

Email

El Web Concierge no es solo un sistema de mensajería, sino también una poderosa plataforma para enviar correos electrónicos de todo tipo a los clientes.

Puedes crear diferentes modelos de correo electrónico y enviarlas de forma manual o automática a tus clientes: tras la confirmación de la reserva o la cancelación, antes y después del check-in, durante o después de su estancia.

Dentro de las reservas, verás el historial de los mensajes enviados al cliente.

Check-in rápido y Check-out rápido

El cliente puede ingresar sus datos, detalles de contacto y documentos para el check-in en línea. Ahorra tiempo manteniendo el máximo control y garantizando la seguridad y fiabilidad.

También podrás agregar datos para la facturación, acelerando las operaciones de check-out.

Preséntate a tus huéspedes

Dá informaciones importantes a tus invitados presentando tu estructura y guiándolos en su estancia. Qué comer? Cómo moverse? ¿Qué lugares visitar?

La mejor manera de fidelizar a tus invitados es ofrecerles toda la información para pasar unas agradables vacaciones o un viaje de negocios productivo.

Did this answer your question?